10 +1

 

10433642_10152781893198582_5091158608881413568_n

 

 

1.- Amarás a dios sobre todas las cosas, cada uno al suyo, sin joder a los que no amen al mismo que tú, y sin permitir que nadie te diga cual es el tuyo, y menos usando la violencia. El mío ahora por ejemplo se llama Alessandra Ambrosio, aunque suelo cambiar a menudo, pero respeto a todos los demás.

2.- No pronunciarás el nombre de dios en vano, ni el de nadie, no se puede ir por ahí hablando de la gente todo el día, es una costumbre muy fea y muy de aquí, y menos de tus dioses. Cada uno a lo suyo y a sus dioses y veréis que bien va todo.

3.- Santificarás las fiestas, hasta el más mínimo de sus detalles, y todas ellas, siempre que se llamen “fiestas” serán santificadas, aunque no te gusten o ese día no puedas ir.

4.- Honrarás a tu padre y a tu madre, siempre, a no ser que des con alguna hijo/a de puta que pretenda destrozarte la vida porque que la suya no tiene ya ninguna solución, pero espero que estas sean puntuales excepciones, para todas las demás tiene que ser, y es cojonudo.

5.- No cometerás actos impuros, pero será cada uno quien decida que es puro o impuro, yo por ejemplo no considero impuro ningún acto voluntario en el que los participantes estén disfrutando, aunque seamos muchos.

6.- No matarás, claro que no, ni aunque lo diga un jurado, y contemplaremos aquí  también la opción de no dejar morir a miles de personas diariamente sin hacer nada para impedirlo, y sin que nos afecte lo más mínimo.

7.- No robarás, porque está feo, menos a los bancos, porque hay que hablar en su mismo idioma, sino nunca llegaréis a entenderos, ni a tener una comunicación fluida.

8.- No darás falsos testimonios, nunca, ni aun siendo político, aquí seremos tajantes. Sólo permitiremos algunas mentirijillas piadosas en temas de infidelidad, para que las cosas no se salgan de madre.

9.- No consentirás pensamientos ni deseos impuros, los cometerás directamente, sin pensarlos, que como los pienses no los haces.

10.- No codiciarás los bienes ajenos, esto es más complicadillo puesto que cuesta un poco joder, pero lo haremos sin que nadie lo sepa y todo arreglado, no se enterará ni el codiciado/a ni nadie de nuestro entorno y punto.

10+1.- No permitirás jamas que nadie te mande nada, y  jamas harás nada porque nadie te lo mande, que te lo expliquen, y que lo hagan con sentido común y con sentido del humor, ambos mucho mas importantes en la vida para convencer, mucho más que mandar.

Buenas noches.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>